InicioSOCIEDADLa Diputación de A Coruña creará un grupo de trabajo para estudiar...

La Diputación de A Coruña creará un grupo de trabajo para estudiar mejoras en infraestructuras de Malpica

Publicada el


La Diputación de A Coruña creará un grupo de trabajo para estudiar mejoras en infraestructuras en el municipio de Malpica, según informa la institución provincial.

En concreto, explica que así se concretó en la visita que el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha realizado al Consistorio, donde fue recibido por el alcalde, Walter Pardo Añón, y los miembros de la corporación municipal.

En respuesta a las demandas planteadas por el regidor, el presidente de la Diputación de A Coruña, que ha cifrado en 3,5 millones las inversiones realizadas en esta localidad, anunció la creación de un grupo de trabajo para analizar ideas de cara a «revitalizar» el municipio.

últimas noticias

Rural.- La Xunta valora la situación en el incendio de Vilardevós como «bastante estable» y llama a la responsabilidad

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, se ha desplazado este domingo hasta...

La Cámara debate este lunes el techo de gasto de la Xunta para 2026, con críticas de la oposición por los tiempos

El Parlamento gallego acogerá a las 13,00 horas de este lunes el pleno para...

Rural.- Activos tres incendios forestales en Ponteceso (A Coruña) que alcanzan ya las 220 hectáreas calcinadas

Tres incendios forestales se encuentran activos en el ayuntamiento coruñés de Ponteceso y han...

Rural.- Continúa activo el incendio forestal de Vilardevós (Ourense), que calcina ya 570 hectáreas

El incendio declarado este sábado en el municipio ourensano de Vilardevós continúa activo y...

MÁS NOTICIAS

Matamá recordará a la víctima del accidente del Saltamontes en el inicio de sus fiestas un año después de la tragedia

La parroquia viguesa de Matamá llevará a cabo un acto en recuerdo a la...

Galicia recibe a la segunda delegación de bomberos neerlandeses que se formarán en la lucha contra incendios forestales

La Consellería do Medio Rural ha recibido este sábado a la segunda delegación de...

La Xunta activa la alerta por calor en el sur de la provincia de Pontevedra

La Xunta ha activado la alerta nivel 1 por episodio de calor en el...