InicioPOLÍTICAFeijóo felicita a Sánchez y le desea "por el bien de todos"...

Feijóo felicita a Sánchez y le desea «por el bien de todos» más «acierto» al gobernar que «en la elección de sus socios»

Publicada el


El jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha dado este martes la enhorabuena al presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, a quien ha recordado que «le corresponde gobernar». «Por el bien de todos», le ha deseado en esta tarea «más acierto» que «en la elección de sus socios».

«Se debe a todos los españoles y no solo a quienes le han apoyado», recuerda Feijóo, en su tuit, posterior a la investidura de Sánchez, que concluye con un compromiso: «Seremos exigentes pero leales a España y al interés general».

Por su parte, el PPdeG, al margen de retuitear las valoraciones realizadas por la formación a nivel nacional, también ha replicado una foto del líder del PSdeG, Gonzalo Caballero, con los diputados socialistas del Congreso.

«Caballero avalando la mentira y el engaño como arma política. Estos diez diputados defendieron en campaña que el gobierno que acaban de votar no era el adecuado para España y que no les dejaría dormir. Hoy lo celebran», afean los populares.

últimas noticias

El Himno de Galicia celebra su 118 aniversario pendiente de si se restaura su letra y con la RAG favorable a cambios

El Himno de Galicia celebra este sábado el 118 aniversario desde que, por vez...

AV.- Apetamcor recurrirá ante el TS la decisión del Gobierno de no admitir la revisión las prórrogas de la AP-9

La asociación gallega que representa a pymes y autónomos del transporte de mercancías por...

Rueda reivindica su «receta» para Galicia en su felicitación de Navidad, que bromea con las «chistorras» de Ábalos

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, se ha colgado el...

El precio medio del suelo urbano cae un ligero 0,3% en el tercer trimestre, según Vivienda

El precio medio del metro cuadrado del suelo urbano cerró el tercer trimestre del...

MÁS NOTICIAS

Rueda reivindica su «receta» para Galicia en su felicitación de Navidad, que bromea con las «chistorras» de Ábalos

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, se ha colgado el...

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...