InicioECONOMÍAParadores lanza una oferta pública de empleo para cubrir 645 puestos de...

Paradores lanza una oferta pública de empleo para cubrir 645 puestos de trabajo en 91 establecimientos

Publicada el


Paradores de Turismo ha publicado esta mañana una nueva oferta pública de empleo para cubrir un total de 645 puestos de trabajo de personal laboral indefinido en diferentes departamentos y categorías profesionales de 91 establecimientos de toda España.

La convocatoria, organizada en tres procesos de selección, forma parte del plan de oferta pública de empleo autorizada a Paradores por sus tasas de reposición y tiene como objetivo reforzar el empleo estable y reducir la temporalidad en el sector.

El proceso de selección se realizará mediante concurso-oposición y el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 15 de julio a las 23.59 horas. La información y los detalles de la convocatoria están disponibles en la plataforma de empleo de Paradores.

Los puestos ofertados incluyen perfiles como recepcionistas, camareros/as de comedor, cocineros/as, administrativos/as y personal de mantenimiento, además de plazas específicas como las de caddie master para los Paradores de El Saler y Málaga Golf.

La convocatoria incorpora también 17 plazas destinadas a completar la plantilla del futuro Parador de Veruela, en Zaragoza.

Por comunidades autónomas, Castilla y León concentra el mayor número de plazas, con 86 puestos, seguida de Cataluña (77), Andalucía (70), Castilla-La Mancha (68), Galicia (65) y Aragón (54, de las que 17 corresponden al Parador de Veruela).

También se ofertan plazas en Canarias (37), Madrid (34), Extremadura (29), Comunidad Valenciana (22), Cantabria (20), La Rioja (17), Ceuta (15), Navarra (14), País Vasco (11), Murcia (10), Asturias (9) y Melilla (7).

últimas noticias

Vigo inicia el montaje de los grandes elementos de su Navidad, que contará este año con más de 12 millones de luces LED

El Ayuntamiento de Vigo ha iniciado este martes el montaje de los grandes elementos...

PSdeG asegura que cada noticia que se conoce sobre el conselleiro de Emprego es «más preocupante» y exige explicaciones

El Partido Socialista de Galicia ha considerado que cada noticia que se va conociendo...

Economía.- Mayo y noviembre concentran el 20% de las reservas de viajes fuera de temporada alta, según WeRoad

Mayo y noviembre son los meses con mayor demanda para viajar fuera de la...

Pesca.- La Xunta promueve una mayor presencia de mujeres en espacios de decisión del sector pesquero y marisquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha inaugurado en Arcade (Pontevedra) la primera jornada...

MÁS NOTICIAS

Economía.- Mayo y noviembre concentran el 20% de las reservas de viajes fuera de temporada alta, según WeRoad

Mayo y noviembre son los meses con mayor demanda para viajar fuera de la...

Bandalux inaugura en Santiago su nuevo complejo corporativo

Bandalux ha inaugurado oficialmente este martes su nuevo complejo corporativo en Santiago de Compostela,...

Ecoloxistas en acción pide paralizar el proyecto de la mina de A Gudiña tras la condena por estafa de su director

Ecoloxistas en acción ha solicitado a la Xunta paralizar el proyecto de la mina...