Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de Naturgy y ubicado en Chantada (Lugo). Concretamente, está localizado en la parroquia de San Fiz de forma próxima al embalse de Belesar.
Según las fuentes de emergencias consultadas, los Bomberos de Chantada acudieron al lugar en torno a las 02.00 horas y, cuando llegaron, el fuego se encontraba ya en un estado avanzado.
Una vez finalizaron las labores de extinción, los efectivos del parque informaron al 112 de que la construcción había ardido por completo. Por el momento, no han trascendido detalles sobre la posible causa del incendio.

