La conselleira de Política Social, Fabiola García, traslada el «pesar» de la Xunta por el «suceso» ocurrido en una residencia de Bóveda (Lugo), donde una usuaria falleció tras ser agredida por otra interna.
Al respecto, la titular del departamento autonómico indica que la Xunta está «colaborando de forma permanente con todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y con la Fiscalía, que son los encargados de averiguar qué aconteció».
«Lamentamos profundamente este suceso», señala García, a preguntas de los periodistas tras una reunión con representantes de escuelas infantiles en Santiago.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando supuestamente una de las personas usuarias de la residencia de Bóveda agredió a otra, teniendo que ser esta última trasladada a un centro hospitalario.

