La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, conversa sobre el problema de la vivienda con la arquitecta, Laura Pato, ‘Le Petit Patito’ en redes sociales, en la segunda entrega de la nueva temporada de su podcast ‘CódigoAna’, un espacio de entrevistas con referentes de diferentes ámbitos de la sociedad gallega.
Laura Pato es una creadora de contenido que tiene más de 246.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde denuncia las dificultades para acceder a una vivienda digna, «que aborda desde el humor y la ironía», utilizando los anuncios de viviendas publicados en portales inmobiliarios.
Según ha trasladado el BNG en una nota de prensa, Pontón centra la conversación con Le Petit Patito en la actual crisis de la vivienda, pero también charla con la arquitecta e ilustradora sobre urbanismo, creatividad o la situación de los jóvenes.
El nuevo episodio se podrá ver íntegramente el próximo jueves, 2 de julio, a partir de las 19.00 horas en el canal de Youtube del programa.

