InicioSUCESOSHerido de consideración un señor de 98 años tras ser atropellado por...

Herido de consideración un señor de 98 años tras ser atropellado por un coche en Vigo

Publicada el


Un señor de 98 años ha resultado herido de consideración durante la tarde de este lunes, día de Reyes, en el Ayuntamiento de Vigo tras ser atropellado por un vehículo mientras cruzaba un paso de peatones.

En concreto, el atropello se ha producido en uno de los pasos de cebra de la calle Tomás Alonso, cuando el coche arrolló al hombre que, a pesar de no recibir un fuerte golpe ha sufrido graves lesiones debido a su avanzada edad.

En este sentido, fuentes de la Policía Local de la ciudad han explicado a Europa Press que a esa edad «cualquier golpe reviste gravedad». Por este motivo, el señor fue trasladado al hospital de referencia en Vigo sobre las 17,20 horas, cuando se produjo el accidente.

últimas noticias

La concesionaria del SAF de O Porriño dice que la víctima trasladó su deseo de dejar el servicio en la mañana del martes

Aralia, la concesionaria del Servizo de Axuda no Fogar (SAF) de O Porriño (Pontevedra),...

ANPE recurre la «decisión unilateral» de la Xunta de «restringir» la información pública de las oposiciones educativas

El sindicato educativo ANPE Galicia ha presentado un escrito formal contra la "decisión unilateral"...

La Fegamp abordará la puesta en marcha de protocolos de protección para las trabajadoras del SAF

La Federación galega de municipios e provincias (Fegamp) ha confirmado este miércoles que los...

Patricia, primera niña nacida en el paritorio provisional en Ourense apenas una hora después de concluir el traslado

Patricia, hija de una pareja de Maside (Ourense), José y Lidia, ha sido la...

MÁS NOTICIAS

Sindicatos exigen «medidas de protección inmediatas» ante el crimen de la trabajadora del SAF de O Porriño

Los sindicatos CSIF y UGT han condenado el "asesinato" de la trabajadora del Servizo...

Investigan la muerte de una octogenaria tras caer de un andén en la estación de tren de A Coruña

Familiares de una mujer de 82 años denuncian el fallecimiento de su allegada tras...

El detenido por la muerte de O Porriño permanece ingresado y pasará ante la jueza previsiblemente este jueves

El septuagenario detenido este pasado martes en O Porriño (Pontevedra) como supuesto autor del...