El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y el conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, han recibido este lunes al Real Club Celta de Vigo Fortuna tras conseguir su ascenso a Segunda División.
En un comunicado, el Gobierno gallego ha indicado que la recepción tuvo lugar en el Pazo de Raxoi, en Santiago, poniendo en valor el presidente este espacio como «el más solemne» con el que cuenta la Xunta, reservado «a las cosas a las que se les quiere dar más relevancia».
Rueda ha destacado que este ascenso fue fruto del esfuerzo de los jugadores, del equipo técnico y de la directiva durante toda la temporada, reivindicado la «apuesta tan grande por la cantera».
Alfonso Rueda se ha referido también al «gran momento» que vive el fútbol gallego y el deporte en general en la Comunidad.

