InicioECONOMÍAA Coruña acoge este verano unas jornadas gastronómicas para promover el producto...

A Coruña acoge este verano unas jornadas gastronómicas para promover el producto de la lonja

Publicada el


El Ayuntamiento herculino abre este miércoles el plazo de inscripción para una nueva edición de las jornadas gastronómicas ‘A Coruña, qué bonito!’ que se desarrollarán del 14 de julio al 16 de agosto.

Según traslada el consistorio, esta iniciativa nace con el objetivo de «poner en valor el producto y la lonja de A Coruña», así como de «apoyar el sector de la restauración y facilitar el acceso a la oferta gastronómica de la ciudad».

En concreto, el plazo de inscripción termina el 19 de junio y las bases pueden consultarse en la página web de Turismo del Ayuntamiento.

La participación, añade, está abierta a «cualquier restaurante de la ciudad, con un límite de 30 establecimientos participantes como máximo». Los locales que deseen concurrir en estas jornadas deberán incluir en su carta un menú, plato u oferta gastronómica en la que «el bonito de la lonja de A Coruña sea el protagonista», según especifica.

últimas noticias

Caamaño no ve peligrar su puesto como conselleiro de Sanidade y achaca los cambios en el Sergas a la naturaleza política

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha descartado que su puesto como cabeza...

Una encuesta de la OCU sitúa a Galicia entre las comunidades con mejor nota de residencias

Escasez de personal, falta de atención psicológica, listas de espera de hasta siete meses...

Carlos Ares actuará el 19 de diciembre en el Palacio de la Ópera en A Coruña

Carlos Ares ha anunciado su fin de gira con una seri ede conciertos en...

Caamaño defiende el plan estival del Sergas y remarca que las camas «no se cierran»: «Están disponibles si se necesitan»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reivindicado el plan estival del Sergas,...

MÁS NOTICIAS

Lugo recupera la Mesa Local de Comercio tras cinco años sin actividad para diseñar nuevas medidas de apoyo al sector

El Ayuntamiento de Lugo ha reactivado este martes la Mesa Local de Comercio después...

La acampada del textil contra el convenio de Arte ‘se muda’ a Santiago: «De la Rúa do Vilar no nos moverán»

La acampada de representantes de trabajadores del sector textil en contra del convenio estatal...

El TS declara firme la sentencia que consideró contraria a derecho la paga de beneficios de Stellantis por discriminar

El Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso de casación interpuesto por Stellantis y ha...