InicioECONOMÍALuis Ángel Schweizer, designado director general territorial de Mapfre en Noroeste

Luis Ángel Schweizer, designado director general territorial de Mapfre en Noroeste

Publicada el


Luis Caballero Compta ha sido nombrado director general territorial de Mapfre en Suroeste (Extremadura, Cádiz, Ceuta, Huelva y Sevilla) en sustitución de Luis Ángel Schweizer, que ha sido designado director general territorial de Mapfre en Noroeste (Galicia, Asturias y Cantabria).

Según una nota de prensa, Luis Caballero Compta asume la dirección general territorial de la compañía en la zona Suroeste tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad, el más reciente al mando del desarrollo de negocio en Canarias, como director general territorial de la comunidad.

Estudió Ciencias Económicas y Empresariales y se incorporó a la compañía en 1999 en Mapfre Inversión. Cuenta con una dilatada experiencia profesional y comercial en diferentes negocios de Mapfre.

En la zona Suroeste la compañía cuenta con 548 empleados y 382 oficinas en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus más de 707.912 clientes.

últimas noticias

El BNG acusa a PP y Vox de ser «los autores intelectuales» de la agresión a una diputada en Ceuta

El portavoz del Bloque Nacionalista Galego (BNG) en el Congreso, Néstor Rego, ha acusado...

Más de 16.200 gallegos figuran como inscritos en el registro de donantes de médula ósea

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) sitúa en 16.234 gallegos, el...

Una médica del Álvaro Cunqueiro acepta un año y un mes de cárcel por falsear recetas

Una médica que trabajaba en el servicio de Urgencias del hospital Álvaro Cunqueiro de...

Sucesos.- Remolcan hasta A Coruña un velero que se encontraba a la deriva a 8 millas al norte de Baldaio (Carballo)

Un velero tuvo que ser remolcado este lunes a primera hora de la noche...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta abre el concurso de 153 derechos mineros, 126 permisos de investigación y 27 de explotación

El Gobierno gallego sacará a concurso 153 derechos mineros caducados en las cuatro provincias...

La Xunta replica a afectados por expropiaciones que busca la «mínima afección» para crear vivienda y defiende precios

El secretario xeral de Vivenda e Urbanismo, Heriberto García, replica a afectados por proyectos...

Consello.- Rueda defiende la captación de inversiones chinas antes de reunirse con representantes del grupo Citic

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, quien este lunes ha mantenido una reunión...