InicioSOCIEDADLa Real Banda de Gaitas de la Diputación de Ourense ofrece un...

La Real Banda de Gaitas de la Diputación de Ourense ofrece un concierto este viernes en Padre Rubinos

Publicada el


La Real Banda de Gaitas de la Diputación de Ourense ofrece este viernes, día 3, un concierto, en la institución benéfico socialPadre Rubinos.

Según informa la organización, el concierto será a las 20,00 horas en el salón de actos de la institución. La actuación incluirá también la presencia de la cantante Lucía Pérez.

En el acto, abierto a todo el público que desee asistir hasta completar aforo, se escucharán cantares populares, muiñeiras y alboradas, entre otras composiciones. Como broche final, Lucía Pérez interpretará, acompañada de la banda de gaitas, ‘Coro de Emigrados’.

últimas noticias

Sindicatos piden un cambio del modelo laboral para crear «empleo de calidad» e insisten en subir los salarios

Sindicatos han pedido este viernes un cambio del modelo laboral para crear "empleo de...

La Xunta y el Ayuntamiento de Abegondo (A Coruña) completan el sistema de saneamiento en Crendes y Orto

La Xunta y el Ayuntamiento coruñés de Abegondo completarán la segunda fase del sistema...

La Xunta prevé implantar antes de finales de este año una plataforma de venta directa para productores

El director xeral da PAC e do Control da Cadea Alimentaria, Juan José Cerviño,...

El transporte de mercancías de A Coruña convoca nuevas movilizaciones este mes para exigir mejoras salariales

Los sindicatos CCOO, CIG y UGT, que integran la mesa negociadora del convenio provincial...

MÁS NOTICIAS

La Xunta y el Ayuntamiento de Abegondo (A Coruña) completan el sistema de saneamiento en Crendes y Orto

La Xunta y el Ayuntamiento coruñés de Abegondo completarán la segunda fase del sistema...

El Ayuntamiento de A Coruña acomete las últimas actuaciones en la remodelación de los Cantones

El Ayuntamiento de A Coruña ha iniciado la recta final de la remodelación de...

Sanidade propone sanción de 3.000 euros a un vecino de Vigo por insultar y faltar al respeto a profesionales sanitarios

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves el anuncio por el que...