InicioSUCESOSMuere un joven en Oleiros (A Coruña) durante una reyerta de madrugada

Muere un joven en Oleiros (A Coruña) durante una reyerta de madrugada

Publicada el


Un joven ha fallecido en la madrugada de este miércoles, durante las celebraciones del Año Nuevo, tras participar en una reyerta ocurrida en el ayuntamiento coruñés de Oleiros.

Según informa, el 112 tuvo constancia de este suceso ocurrido en la zona de Bastiagueiro sobre las 6,00 de la mañana, hora en la que un particular solicitaba al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) asistencia sanitaria para un herido.

Seguidamente, el servicio de emergencias avisó a Urxencias Sanitarias-061, así como a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Sin embargo, los efectivos sanitarios personados en el lugar tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.

De este modo, el 112 solicitó la colaboración del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) por si fuese necesaria su intervención para prestar apoyo a la familia de la víctima.

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...