Una colisión entre un autobús y un coche ocurrida en el mediodía de este martes ha dejado una persona herida en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis.
Según informa el 112, tuvo constancia de los hechos a las 12,30 horas, cuando el GES de Valga comunicaba a la central de emergencias que había habido un accidente en la N-550, junto al tanatorio de Caldas.
Tras contactar con la Policía Local, el 112 confirmó que se trataba de un autobús que cubría la línea entre Pontevedra y Santiago. Los agentes indicaron que ninguno de los pasajeros había resultado herido.
Sin embargo, el ocupante del turismo accidentado tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
HERIDO UN MOTORISTA EN MOS
Por otra parte, en Mos (Pontevedra), también en la N-550, un motorista ha resultado herido después de haber sufrido un accidente en el que se han visto implicados su moto, una furgoneta y un coche.
El 112 ha tenido constancia de la colisión en torno a las 11,45 horas de este martes. Un particular llamó para informar del choque múltiple ocurrido en el punto kilométrico 156 de la citada vía.
Tras esto, los gestores pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, de Protección Civil y de la Policía Local. También fueron informados los bomberos de O Baixo Miño y el personal de mantenimiento de la carretera.