Un camión articulado quedó este lunes encajado bajo el puente de Alba, sobre el que transcurre la vía de tren en Pontevedra, aunque afortunadamente su conductor resultó ileso.
Según informa el 112, todo ocurrió sobre las 21,00 horas de la noche de este lunes, cuando el vehículo circulaba por la PO-225, en el punto kilométrico 0,500. Fue un particular quien llamó al servicio de emergencias para alertar de lo ocurrido.
Hasta el lugar se desplazaron, al ser avisados por el 112, los agentes de Tráfico. También fueron informados la Policía Local, los efectivos de Protección Civil de la localidad y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera.
Aunque en un primer momento no se apreciaron daños en la estructura del puente, los gestores de la central de emergencias solicitaron la intervención de Adif para asegurar la evaluación de posibles daños.
Finalmente, tras la retirada del camión, los técnicos de Adif confirmaron que el incidente había sido totalmente solventado, sin que afectase a la estructura.