InicioSUCESOSEvacuado un trabajador tras caer desde una altura de más de dos...

Evacuado un trabajador tras caer desde una altura de más de dos metros en Pontevedra

Publicada el


Un trabajador tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario tras precipitarse desde una altura de más de dos metros en Pontevedra.

Según la información del 112 Galicia, los hechos se produjeron minutos después de las 09.30 horas de este viernes y en la calle Ernestina.

La central de emergencias dio aviso a los Bomberos de Pontevedra ya que el herido, que no estaba atrapado, se encontraba en una zona de difícil acceso por los andamios.

Entre la dotación de bomberos y una grúa evacuaron a la persona en camilla del lugar. En el operativo también participaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Nacional y la Policía Local.

últimas noticias

La Xunta precisa que «acata» el plan estatal de vivienda, pero no aprueba cómo está hecho: «Insuficiente y sin consenso»

La Consellería de Vivenda precisa que la Xunta "acata" el plan estatal del ramo,...

Pesca.- Pontón urge un estudio sobre la pérdida de productividad de las rías: «No quedará gente que vaya al mar»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reclamado un estudio sobre las causas...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...

Rural.- El Gobierno aboga por una «reevaluación» sobre la situación del lobo

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha abogado por una "reevaluación"...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...

Heridas dos personas, una de ellas excarcelada, tras una colisión entre dos vehículos en Ponteareas

Dos personas resultaron heridas, y una de ellas tuvo que ser excarcelada por los...

La Guardia Civil intercepta en dos ocasiones seguidas a una conductora que quintuplicaba la tasa de alcoholemia

Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ferrol sorprendieron el pasado...