Los bomberos han rescatado a una mujer que sufrió un accidente de tráfico tras salirse de la vía y quedar atrapaba en su coche cuando circulaba por la N-541, a la altura de la parroquia de Noche del municipio lucense de Vilalba.
Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 15,30 horas, cuando un particular informó de que había una única persona dentro del coche, que necesitaba ayuda para salir.
De este modo, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia pidieron la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de Vilalba, que, finalmente, sacaron a la mujer del coche.
De este modo, cando fue liberada, el equipo médico se ocupó e sus cuidados y de su trasladado posterior al centro hospitalario de referencia.
El operativo ha contado con el apoyo de la Guarida Civil de tráfico.

