InicioSUCESOSUn hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

Publicada el


La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático e intentó agredir a su expareja con un cuchillo en el municipio pontevedrés de As Neves.

Según fuentes conocedoras del suceso consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas de este miércoles cuando el hombre, que tiene una orden de alejamiento de su expareja, se personó en la vivienda de la mujer.

El hombre intentó agredirla con un cuchillo y fue entonces cuando la hija de ambos se metió en medio para impedir el ataque y resultó herida leve.

Ahora, la Guardia Civil investiga los hechos y trata de localizar al varón que huyó del lugar.

últimas noticias

El Consello de Cultura custodiará el legado documental de Jesús Vázquez Gayoso, cónsul y ministro delegado en el exilio

Uno de los hijos del escritor y político Jesús Vázquez Gayoso, quien llegó a...

Xunta dice que seguirá trabajando en la atención a mayores y lamenta que 5 ayuntamientos no pidieron el aumento del SAF

La Xunta de Galicia ha defendido este miércoles que continuará "trabajando" en la atención...

El PP de Vigo urge incrementar el presupuesto para arreglar carreteras ante la proliferación de socavones en la ciudad

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha urgido que se incrementen y...

Besteiro en un audio distribuido a los medios: «Yo creo en Zapatero y a Zapatero»

El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha salido este miércoles en...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo el presunto autor de más de 40 robos en negocios y oficinas de la ciudad

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre como presunto autor de...

El propietario de una vivienda deshabitada en Lugo es agredido al sorprender a tres personas intentando ocuparla

El propietario de una vivienda deshabitada en Lugo fue agredido al sorprender a tres...

Detenido un vecino de A Fonsagrada (Lugo) por el robo de una motocicleta

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de A Fonsagrada (Lugo) como supuesto...