InicioPOLÍTICALage (PSdeG), tras la imputación a Zapatero: "Todo el apoyo y máximo...

Lage (PSdeG), tras la imputación a Zapatero: «Todo el apoyo y máximo respeto a la presunción de inocencia»

Publicada el


El concejal de Economía del Ayuntamiento de A Coruña y portavoz del gobierno local, el socialista José Manuel Lage Tuñas, ha traladado su «apoyo» al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al ser preguntado por su imputación.

«Máximo respeto por las decisiones de la justicia», ha aseverado a cuestiones de los periodistas tras informar de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno.

«Máximo respeto por la presunción de inocencia y todo el apoyo al presidente Zapatero», ha insistido en línea con las manifestaciones hechas por otros dirigentes del partido.

Esto después de que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, haya apelado este miércoles a la presunción de inocencia y haya brindado «todo su apoyo» al expresidente Zapatero, tras su imputación por el rescate de Plus Ultra. Sin embargo, el jefe de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido su salida para que no siga «manchando» la Presidencia del Gobierno.

últimas noticias

El Gobierno inicia el procedimiento de inhabilitación de la comercializadora energética que impulsa la Xunta

El Gobierno central ha iniciado el procedimiento de extinción de la habilitación de comercialización...

Sanidad convoca este miércoles un CISNS extraordinario para abordar el Estatuto Marco y las listas de espera

El Ministerio de Sanidad ha convocado este miércoles un Pleno extraordinario del Consejo Interterritorial...

La eurodiputada del BNG denuncia el bloqueo «criminal» de EE.UU en Cuba tras participar en la iniciativa ‘Rumbo a Cuba’

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha denunciado el bloqueo "criminal e inhumano" de...

Rural.- La Xunta destaca la buena acogida de la ‘Escola de Pastores’, con 25 alumnos en su primera edición

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha ensalzado la 'Escola de Pastores'...

MÁS NOTICIAS

La eurodiputada del BNG denuncia el bloqueo «criminal» de EE.UU en Cuba tras participar en la iniciativa ‘Rumbo a Cuba’

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha denunciado el bloqueo "criminal e inhumano" de...

La Xunta, tras la anulación de un parque que autorizó el Gobierno: «A unos nos exigen todo y a otros les perdonan todo»

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha reprochado que "a unos", por la...

Rueda, ante la posible fusión de Carballeda de Avia y Ribadavia: «Si es lo que desean los ayuntamientos, adelante»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recalcado que el Ejecutivo gallego "es...