InicioPOLÍTICAPaula Prado (PPdeG) no ve "el gobierno más democrático" un pacto de...

Paula Prado (PPdeG) no ve «el gobierno más democrático» un pacto de Sánchez «con quienes quieren romper España»

Publicada el


La viceportavoz del PPdeG en el Parlamento gallego, Paula Prado, no ha considerado «razonable ni el gobierno más democrático que pueda surgir en las urnas» un pacto de Pedro Sánchez «con quienes quieren romper España».

«Hay partidos constitucionalistas en la Cámara con los que puede conseguir apoyo, pero, para eso, tiene que tener voluntad de conseguir ese apoyo y para eso tiene que hablar con partidos como el PP», ha dicho, a preguntas de los periodistas, tras una rueda de prensa sobre el Pacto Galego contra la Violencia de Xénero.

En la misma línea, ha insistido, frente a las negociaciones abiertas por Sánchez con otras formaciones políticas, que hay «otros partidos», en referencia a PP y Ciudadanos, «que con un diálogo con el presidente en funciones podrían llegar a un acuerdo».

«Sin necesidad de acudir a los independentistas», ha insistido Paula Prado para quien «si esa es la opción, casi es mejor que vuelva a haber elecciones». «Es más perjudicial para España un gobierno con independentistas y comunistas», ha sentenciado.

últimas noticias

Colas de más de medio kilómetro para visitar en Ferrol el buque escuela Juan Sebastián de Elcano

Desde mucho antes de que empezase oficialmente la hora de las visitas para el...

Pesca.- Rueda urge al comisario europeo Kadis una solución para la flota palangrera afectada por el veto en 87 áreas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reclamado este jueves al comisario europeo...

Juan Carlos I llega a Sanxenxo (Pontevedra) mientras la princesa Leonor finaliza en Galicia su formación naval militar

Juan Carlos I llegó este jueves a Sanxenxo , un viaje que coincide con...

Pesca.- El comisario Costas Kadis aboga por el trabajo con el sector para una actividad «sostenible» y «rentable»

El comisario europeo de Pesca y Océanos, Costas Kadis, ha apelado este jueves al...

MÁS NOTICIAS

La Fegamp reclama a la Xunta y al Gobierno mejoras urgentes para el financiamiento local

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha celebrado este jueves su Consejo...

Galiza Nova protestará este lunes en Santiago contra la Medalla de Oro de Galicia que entrega la Xunta a Leonor

Galiza Nova, organización juvenil del BNG, protestará este lunes, 14 de julio, en Santiago...

El PPdeG reprocha a PSdeG y BNG el «apoyo cómplice» a un Pedro Sánchez «cada día más ahogado por la corrupción»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha reprochado al PSdeG y al BNG...