InicioSUCESOSSucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión entre tres vehículos ocurrida en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas en el kilómetro 227 de la N-640, en Bemil, donde se produjo una colisión por alcance entre tres vehículos.

Fueron los agentes de la Policía Local los que avisaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, asegurando que no había personas atrapadas pero que al menos dos ocupantes de uno de los coches necesitaba asistencia sanitaria.

Con estos datos, se informó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de O Salnés, a Protección Civil y al personal de mantenimiento de la vía.

Finalmente, los servicios sanitarios confirmaron el traslado de dos personas al hospital Miguel Domínguez de Pontevedra.

últimas noticias

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

CC.OO valora los avances en la negociación del convenio del metal de Pontevedra y acuerda desconvocar la huelga

CC.OO Servizos Galicia ha informado de que la asamblea de personas trabajadoras del sector...

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un joven tras sufrir un accidente con un tractor en Carballo

Un joven ha tenido que ser evacuado en helicóptero este sábado tras sufrir un...

Sucesos.- Detenido un hombre en Fisterra por enfrentarse a la Guardia Civil tras una discusión de pareja

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Corcubión han detenido a un hombre...