InicioSUCESOSSucesos.- Trasladadas dos personas tras una colisión frontal entre una furgoneta y...

Sucesos.- Trasladadas dos personas tras una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en Vilalba (Lugo)

Publicada el


Dos personas han tenido que ser trasladas por los servicios sanitarios tras producirse una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en el municipio lucense de Vilalba.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, el siniestro se produjo este domingo sobre las 19.30 horas en el kilómetro 6,14 de la carretera N-634, a la altura de Martiñán.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Vilalba, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil y de la Policía Local, así como personal del servicio de mantenimiento de carreteras.

Además, el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 trasladó al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) a las dos personas que viajaban en la furgoneta siniestrada, mientras que el ocupante del vehículo resultó herido leve.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...