InicioSOCIEDADEl PP de A Coruña culpa a la alcaldesa del traslado del...

El PP de A Coruña culpa a la alcaldesa del traslado del concierto de El Último de la Fila a Santiago

Publicada el


El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Miguel Lorenzo, ha culpado a la alcaldesa, la socialista Inés Rey, del traslado del concierto de El Último de la Fila a Santiago de Compostela, inicialmente anunciado para el Estadio de Riazor donde no se celebrará ante la posible promoción a Primera División del Deportivo de A Coruña.

«Se produce una pérdida de imagen para la ciudad por la falta de seriedad de la alcaldesa y supone una pérdida por el retorno económico», ha señalado en rueda de prensa sobre la repercusión que tendrá en los negocios de la ciudad.

Además, ha insistido en que hay «más eventos que se han perdido», entre los que ha citado el festival Wake Up o ser sede del Mundial de fútbol. «Se perdió por la falta de capacidad de la alcaldesa para buscar los fondos y cumplir las condiciones que ponía la FIFA».

«A Coruña necesita otro alcalde para volver a ponerla entre las ciudades líderes, porque está perdiendo oportunidades e imagen por culpa de una Inés Rey perdedora que ha tirado la toalla», ha sentenciado también.

últimas noticias

La Xunta y arquitectos reformularán los tubos de las gárgolas del Hostal, para reducir el impacto visual

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, ha anunciado que el equipo de...

Pontón trasladará al Gobierno brasileño la «capacidad empresarial» de Galicia para mejorar las relaciones comerciales

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha avanzado este viernes desde Brasilia su...

Turismo.- Rueda anima a los chinos a visitar el Xacobeo 2027, «el gran año de Galicia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, promociona a Galicia como un destino turístico...

La presidenta de la Diputación de Lugo apela a «prohibir el transfuguismo»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López (PSOE), y el vicepresidente de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta y arquitectos reformularán los tubos de las gárgolas del Hostal, para reducir el impacto visual

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, ha anunciado que el equipo de...

Turismo.- Rueda anima a los chinos a visitar el Xacobeo 2027, «el gran año de Galicia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, promociona a Galicia como un destino turístico...

Aceptan seis meses de prisión dos hermanos por cometer una agresión homófoba en Viveiro (Lugo)

Dos hermanos han aceptado este viernes en la Audiencia Provincial de Lugo una condena...