InicioSUCESOSSucesos.- La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas...

Sucesos.- La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un hombre por tráfico de drogas y se han incautado de 85 gramos de heroína y 22 gramos de cocaína, según informan.

Los agentes identificaron y detuvieron al individuo mientras realizaban labores de prevención, después de que éste mostrara una actitud nerviosa y emprendiera la huida al percatarse de su presencia.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado 20 de abril en la calle Menéndez Pelayo cuando agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Vigo-Redondela realizaban labores de prevención de la delincuencia por la zona.

En ese momento observaron a un individuo que adoptó una actitud esquiva ante la presencia policial. Cuando los agentes descendieron del vehículo y se dirigieron hacia él, el hombre emprendió la huida, siendo alcanzado a los pocos metros.

Tras proceder a su identificación, los policías localizaron entre su ropa varias sustancias distribuidas en diferentes envoltorios: dos bolsas plásticas con heroína (85 gramos en total), dos bolsas con cocaína (22 gramos) y una bolsa con un gramo de hachís.

Ante estos hechos, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y trasladado a dependencias policiales para la continuación de las diligencias.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...