InicioSUCESOSHeridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la...

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Publicada el


Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este pasado martes tras salirse de la vía y chocar contra un muro en Pontevedra.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas y fue un particular el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias avisando de que un automóvil había impactado contra un muro cuando circulaba por la calle de Dinamarca, en Mourente, Pontevedra.

Poco después llamaría uno de los implicados en el accidente y explicó que uno de los ocupantes del coche estaba inconsciente.

Pese a que en un primer momento la persona que alertaba informaba de que podría haber ocupantes atrapados, finalmente los bomberos confirmarían que todos estaban liberados y accesibles.

Por todo ello, los tres fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario y los bomberos apuntalaron el muro.

últimas noticias

PP pide al Gobierno que «escuche a los militares» ante la declaración de las Fuerzas Armadas como profesión de riesgo

El Partido Popular ha registrado en el Senado una moción para reclamar al Gobierno...

Besteiro llama a «frenar a la ultraderecha, combatir de raíz la desigualdad e impulsar una transición verde justa»

El secretario xeral do PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha llamado este domingo desde...

El Congreso vota mañana investigar abusos en la ‘mili’, a petición de Sumar, Bildu, PNV, ERC, Junts, Podemos y BNG

La Comisión de Defensa del Congreso debatirá y votará este lunes una iniciativa registrada...

El Congreso vota la próxima semana la propuesta de Vox de derogar la regularización de inmigrantes y limitar la sanidad

Vox someterá esta semana a votación del Pleno del Congreso una moción en la...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...