InicioSUCESOSUn cortocircuito causa un incendio en el desván de una vivienda en...

Un cortocircuito causa un incendio en el desván de una vivienda en Vigo

Publicada el


El cortocircuito de unos cables situados en la parte superior del desván de una vivienda de Vigo ha sido la posible causa de un incendio generado en el domicilio.

Según han relatado fuentes policiales, los hechos han tenido lugar este martes sobre las 9,00 horas, cuando los agentes fueron alertados de la presencia de fuego en una casa de la calle Castrelos en cuyo interior se encontraban varias personas.

Posteriormente, los policías se desplazaron al barrio, donde los bomberos iniciaron las labores de extinción de la vivienda, que resultó ser una casa unifamiliar de planta baja en la que se encontraban sus moradores, una pareja de mediana edad y su hijo, menor de edad. Aunque una ambulancia se trasladó a la zona, la familia no necesitó atención médica.

Mientras, los agentes se coordinaron con los bomberos para facilitar su acceso a la vivienda. Así, la presencia de vehículos mal estacionados provocó que el camión antiincendios tuviese que ser colocado a 50 metros de la casa, cuyo fuego se extinguió tras una hora de trabajo.

Como consecuencia del incidente, se registraron daños en la parte trasera del tejado del domicilio y en objetos situados en el desván, así como en uno de los dormitorios y en parte del pasillo. No obstante, no fue preciso realojar a los residentes.

últimas noticias

El exdiputado Xabier Ron, condenado a 9 años y medio de cárcel por agresión sexual a una menor que había sido su alumna

La sede compostelana de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a nueve...

Paula Prado llama al PP de A Coruña a «intensificar el trabajo» para consolidar las alcaldías e ir a por más en 2027

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha hecho un llamamiento a los populares...

Rueda destaca la apuesta de la Fundación Barrié por la educación y la ciencia para contribuir al desarrollo de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles la "gran labor"...

Xunta y universidades inician el diálogo para «mejorar» la organización y la gestión de la PAU en Galicia

La Xunta de Galicia y las tres universidades públicas gallegas han iniciado el diálogo...

MÁS NOTICIAS

Un accidente con cuatro coches implicados deja cinco heridos en Vimianzo (A Coruña)

Un accidente con cuatro coches implicados ha dejado este miércoles cinco heridos en la...

Sucesos.- Sofocado un incendio en un local del paseo de la playa de Silgar de Sanxenxo

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles...

Sucesos.- Herido un ciclista tras ser atropellado por un coche en Nigrán (Pontevedra)

Un ciclista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado...