InicioECONOMÍAAgotado el crédito de la Xunta de 12 millones en ayudas para...

Agotado el crédito de la Xunta de 12 millones en ayudas para atracción de empresas a Galicia en 2025

Publicada el


El Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) informa del agotamiento de crédito de 12 millones de euros destinado a la concesión de las ayudas para atracción de empresas a Galicia para el año 2025, cofinanciadas por la Unión Europea en el marco del programa Galicia Feder 2021-2027.

Esta convocatoria se produjo en régimen de concurrencia no competitiva, con ayudas por orden de entrada de solicitudes completas hasta el agotamiento del crédito.

La última solicitud de ayuda completa concedida antes del agotamiento del crédito se presentó el 12 de febrero de 2025, informa el Gobierno gallego en la disposición publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG) este lunes.

últimas noticias

La formación digital del profesorado será obligatoria en Galicia y se valorará en oposiciones con la nueva ley educativa

La futura Ley de educación dixital de la Xunta incluirá como obligatoria la formación...

Xunta destaca los «atributos únicos» de Ribeira Sacra ante embajadores de países con voto en la Comisión de la Unesco

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha presentado este miércoles...

La Audiencia de A Coruña ordena decomisar 16.700 euros procedentes del tráfico de drogas tras fallecer el investigado

La Audiencia Provincial de A Coruña ha acordado el decomiso definitivo de 16.700 euros...

Regalan a Yolanda Díaz su foto mariscando en Vilagarcía: «Va para mi despacho»

El fotógrafo Iñaki Abella ha regalado a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra...

MÁS NOTICIAS

La ministra de Trabajo reitera que recurrirá el plan de control de bajas con el que Rueda «criminaliza» a trabajadores

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

CGT de Navantia Ferrol carga contra el comité intercentros por «blanquear» las listas negras y exige movilizarse

El sindicato CGT en Navantia Ferrol ha celebrado este miércoles una concentración a las...

El Gobierno publica la resolución que rebaja la jornada semanal a 35 horas a los 220.000 empleados de la AGE

El Ministerio para la Transformación Digital y de Función Pública ha dictado una resolución,...