InicioPOLÍTICAYolanda Díaz, sobre el acto de Rufián y Montero: "Lo que sirva...

Yolanda Díaz, sobre el acto de Rufián y Montero: «Lo que sirva para movilizar al electorado progresista bienvenido sea»

Publicada el


La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha manifestado que «todo lo que sirva para movilizar al electorado progresista bienvenido sea», al ser preguntada, en un acto en A Coruña, por el que protagonizan este jueves el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, y la eurodiputada de Podemos y exministra de Igualdad, Irene Montero.

Sobre el mismo, ha mostrado su apoyo s lo que permita «reeeditar el gobierno progresista» en las elecciones de 2027. «Somos el Gobierno que mejora la vida de las personas, de las empresas, que garantiza los derechos humanos».

«El Gobierno de la paz en el mundo, somos una referencia», ha remarcado para asegurar que en «el papel humilde» que le toca trabajará para que se repita el Ejecutivo de coalición en España.

La ministra ha hecho estas declaraciones antes de clausurar el proyecto itinerante ‘Formación en Ruta’, desarrollado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y la Fundación Laboral de la Construcción.

últimas noticias

Abierto el plazo para participar en la quinta edición de ‘A Nosa Verbena’, de Estrella Galicia

Estrella Galicia ha abierto este jueves el plazo de inscripción para las localidades interesadas...

DEA.- (AMP.) El PPdeG lleva el plan de control de bajas a sus propuestas, con exigencias al Gobierno en más de la mitad

El PP gallego ha asumido de forma mayoritaria en sus propuestas de resolución los...

Pesca.- La Xunta invierte 650.000 euros en avances en los puertos de Muros y Esteiro (A Coruña)

La Consellería do Mar, a través de Portos de Galicia, invertirá este año 650.000...

El PP de Vigo denuncia que el gobierno de Caballero aún no cedió la parcela para construir la Biblioteca del Estado

El PP de Vigo ha denunciado este jueves que el gobierno municipal de Abel...

MÁS NOTICIAS

DEA.- (AMP.) El PPdeG lleva el plan de control de bajas a sus propuestas, con exigencias al Gobierno en más de la mitad

El PP gallego ha asumido de forma mayoritaria en sus propuestas de resolución los...

DEA.-Ojea (DO) presenta 40 propuestas: de combatir «discriminación» de la Galicia interior a abrir colegios por la tarde

El diputado de Democracia Ourensana (D.O.), Armando Ojea, único representante del partido que lidera...

Besteiro censura que Rueda acuse a trabajadores y médicos de las bajas y atribuye su duración al «sistema colapsado»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha censurado que el presidente...