InicioSOCIEDADPesca.- Rescatados los tres tripulantes de un pesquero hundido frente a la...

Pesca.- Rescatados los tres tripulantes de un pesquero hundido frente a la costa de Carballo

Publicada el


Los tres tripulantes del pesquero ‘O Pillo’ fuero rescatados sanos y salvos después de que el buque sufriese una vía de agua y se hundiese a dos millas al nornoreste de Baldaio, en Carballo (A Coruña).

Según detallaron fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, el suceso se produjo sobre las 11.40 horas de este miércoles y fue un pesquero el que alertó del avistamiento de una balsa salvavidas con tres personas.

Ante esto, Salvamento Marítimo movilizó a la ‘Salvamar Betelgeuse’ que trasladó a los tripulantes, que fueron rescatados por un pesquero que se encontraba en la zona, a Malpica.

últimas noticias

DEA.- Una decena de anuncios de Rueda en el debate: de combatir el fraude en bajas laborales a novedades en vivienda

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha dejado en la primera jornada del...

DEA.- Ojea (DO) reprocha a Rueda que «priorice el litoral sobre el interior»: «Ourense la tiene en pequeñito»

El diputado de Democracia Ourensana, Armando Ojea, ha reprochado al presidente de la Xunta,...

Imanol Arias y María Barranco llegan la semana que viene al teatro Afundación de Vigo con ‘Mejor no decirlo’

Los actores Imanol Arias y María Barranco llegarán el próximo jueves, día 16 de...

DEA.- La Fegamp reclama a Rueda «más diálogo» con los ayuntamientos y más atención a la gestión municipal

El presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), Alberto Varela, ha...

MÁS NOTICIAS

El programa Lecer de primavera del Ayuntamiento de A Coruña reanudará sus actividades el 20 de abril

El Ayuntamiento de A Coruña ha formalizado el contrato puente que permitirá el inicio...

Rural.- Agricultura afirma defender al lácteo, pero organizaciones agrarias critican que se pone «de perfil»

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando...

El PP de Tui pide apartar a un edil investigado por acoso y el gobierno afirma su compromiso con la «protección laboral»

El PP de Tui ha reclamado este miércoles que se aparte de sus funciones...