InicioSUCESOSEvacuados los trabajadores de una empresa de Narón (A Coruña) al declararse...

Evacuados los trabajadores de una empresa de Narón (A Coruña) al declararse un incendio

Publicada el


Un total de 25 operarios de una empresa de Narón (A Coruña) han tenido que ser desalojados en la mañana de este jueves de sus puestos de trabajo tras producirse un incendio en la nave a raíz de una avería eléctrica.

Según la información del 112-Galicia, el incendio se inició sobre las 9,30 horas en una nave de la Avenida dos Ferreiros, en el Polígono de Río do Pozo.

Hasta el lugar fueron movilizados los Boberos de Narón y agentes de Policía Nacional y Local, así como un ambulancia del 061. Dada la cantidad de humo y el riesgo, se decidió desalojar a los 25 trabajadores, de los que ninguno resultó herido.

Tras finalizar las tareas de extinción, los Bomberos explicaron que el incendio se produjo en una empresa de distribución, en cuyo interior había gran cantidad de cajas de cartón amontonadas. El origen estuvo en una luminaria del techo, que se desprendió y generó chispas que cayeron sobre las cajas, lo que originó el fuego.

últimas noticias

Nueva jornada de huelga en el bus de A Coruña con respaldo «mayoritario» que deja a cientos de viajeros en tierra

Una nueva jornada de huelga afecta este viernes al transporte de viajeros por carretera...

Pontón insiste en exigir a Tomé que deje el acta de diputado provincial: «Es la única decisión sensata»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha vuelto a insistir en que el...

El 15,7% de las viviendas familiares principales de Galicia están construidas antes de 1951

El 15,7% de las vivienda familiares principales de Galicia están construidas antes del año...

El Patronato del Ifevi constituye una comisión de trabajo para avanzar en el plan funcional y estratégico del recinto

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha informado de que este...

MÁS NOTICIAS

Fallece un hombre en un incendio en su vivienda de Betanzos (A Coruña)

Un hombre ha fallecido este viernes en un incendio registrado en su vivienda, en...

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...