InicioSUCESOSSucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar...

Sucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar nadie herido

Publicada el


Un incendio en una vivienda en Gondomar (Pontevedra) ha afectado a su sótano esta tarde sin que, de momento, se conozcan las causas del mismo, según informa el 112 Galicia. Con todo, no ha habido que lamentar daños personales.

Eso sí, toda la vivienda ha quedado sin electricidad al verse también afectada la acometida. Así lo han relatado los Bomberos a la central de emergencias al finalizar su intervención, en la que participaron efectivos de los parques de Baixo Miño y O Morrazo y del GES de Valmiñor.

El aviso lo recibió el 112 a las 15.45 horas por parte del propio afectado, que avisó de que ardía el bajo de su casa. Explicó que no había gente dentro del inmueble pero sí mucho humo. Un vecino informó del mismo fuego y aseguró que había mucho material inflamable e incluso una caldera de gasóleo.

El centro de emergencias coordinó un amplio dispositivo en el que, además de los efectivos de extinción movilizados, fueron informados los Bomberos de Vigo y el GES de Mos; los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, y voluntarios de Protección Civil de Val Miñor.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital en Monforte a una mujer embarazada y su hija por inhalación de humo al arder una sartén

Una mujer embarazada y su hija han tenido que ser trasladadas al hospital por...

El PP de Pontevedra carga contra Abel Losada por «culpar» al partido del «sabotaje» de la máquina de la N-640

El PP Provincial de Pontevedra ha rechazado y expresado su "absoluta repulsa" hacia declaraciones...

Alrededor de 1.500 alumnos gallegos aprenden a resolver conflictos con mediación pacífica en un programa de la Xunta

Alrededor de 1.500 alumnos de 5º y 6º de Primaria y de los cuatro...

Ourense se aproxima a los 30º, en una jornada de aumento de temperaturas en Galicia

Ourense se ha aproximado este domingo, 5 de abril, a los 30º, en una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladan al hospital en Monforte a una mujer embarazada y su hija por inhalación de humo al arder una sartén

Una mujer embarazada y su hija han tenido que ser trasladadas al hospital por...

Prisión provisional para los tres detenidos en Vigo por su supuesta vinculación con atracos bancarios

La jueza en funciones de guardia de Porriño decretó este viernes prisión provisional para...

Sucesos.- Herido un ciclista en un accidente con un coche en A Guarda (Pontevedra)

Un accidente entre un coche y una bicicleta en la PO-552, a su paso...