InicioSUCESOSHeridos dos ciclistas en sendos accidentes contra dos turismos en Vigo y...

Heridos dos ciclistas en sendos accidentes contra dos turismos en Vigo y Cambados (Pontevedra)

Publicada el


Dos ciclistas han resultado heridos en la mañana de este martes en las carreteras gallegas en dos accidentes contra turismos registrados en Vigo y en Cambados (Pontevedra).

El primero de los incidentes se registró en la carretera Ribeira de Fefiñans de Cambados minutos antes de las 11.30 horas. Allí, según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, un ciclista resultó herido tras impactar contra un coche.

Por ello, se dio aviso a los servicios sanitarios, que trasladaron al herido, que estaba liberado y accesible, a un centro hospitalario.

Solo 10 minutos después, otra llamada alertaba al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de un accidente en Vigo entre un coche y un ciclista, resultando herido este último.

En este caso, los hechos ocurrieron en la rotonda que une la Avenida de Europa con la Avenida de Castelao, en las inmediaciones del Colegio Amor de Dios.

Al igual que en el anterior suceso, el usuario del vehículo de dos ruedas tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

últimas noticias

López Campos destaca el «buen momento» del sector del libro gallego y el apoyo de la Xunta con tres millones este año

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha celebrado este jueves el "buen momento"...

El BNG reivindica su «papel decisivo» en el traspaso de la AP-9 y vuelve a exigir una autopista «libre de peajes»

El BNG ha realizado un acto para reivindicar su "papel decisivo" en el traspaso...

Luz verde ambiental a un parque eólico entre Bóveda y O Saviñao (Lugo) al reducir a cinco sus aerogeneradores

La Xunta ha dado autorización ambiental al parque eólico Ferroedo, situado entres los municipios...

Pesca.- Decomisan 11 kilos de truchas ilegales en un restaurante en Silleda

Agentes ambientales de la Unidad de investigación de conservación de la naturaleza (UICON), dependiente...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...