InicioECONOMÍAOysho (Inditex) refuerza su presencia en Países Bajos con la apertura de...

Oysho (Inditex) refuerza su presencia en Países Bajos con la apertura de una tienda en Ámsterdam

Publicada el


Oysho, la firma deportiva de Inditex, sigue impulsando su internacionalización y refuerza su presencia en Países Bajos con la apertura de una tienda en Ámsterdam, según informa la multinacional en un comunicado.

En concreto, la marca crece en este mercado tras abrir su primera tienda en la ciudad, en Kalverstraat, 42, el pasado mes de septiembre y con esta segunda continúa desarrollando un modelo de tienda que combina diseño, funcionalidad y conexión con la comunidad deportiva local, reforzando su presencia en el mercado neerlandés.

De esta forma, el nuevo espacio está ubicado en la zona del Museum Quarter, junto a Vondelpark, cuenta con 245 metros cuadrados de superficie de venta y destaca por su diseño adaptado al edificio, integrando la identidad de la marca en la arquitectura existente.

El diseño integra materiales naturales en diálogo con la arquitectura original del edificio, dando lugar a un espacio contemporáneo, coherente con la identidad de la marca y respetuoso con el carácter del entorno.

Así, la tienda presenta las últimas novedades de la colección de deporte y tiempo libre, ya que están presentes la colección de Athleisure o la de Running, mientras que en la zona Club se introducen las novedades para deportes de raqueta y propuestas de tiempo libre vinculadas a entornos deportivos y la zona Studio reúne colecciones específicas para disciplinas como yoga, barre y pilates. Además, incorpora un espacio de 50 metros cuadrados dedicado al Oysho Running Club, concebido como punto de encuentro para la comunidad deportiva local.

últimas noticias

José González pone en valor la estrategia gallega de captación de talento en beneficio del emprendimiento y del empleo

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este viernes en...

Casares celebra la Comisión entienda que la descarbonización «sigue siendo fundamental» para la economía europea

El eurodiputado del PSdeG, Nicolás González Casares, ha celebrado que la Comisión europea entienda...

SUS-Xunta lamenta el «revés» del Gobierno a Galicia al rechazar la migración de la red ferroviaria a ancho internacional

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, lamenta que, una vez más,...

Las ‘Noches del Patrimonio’ inundarán de arte en septiembre espacios icónicos de las 15 Ciudades Patrimonio de España

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad ha presentado este viernes la extensa programación...

MÁS NOTICIAS

José González pone en valor la estrategia gallega de captación de talento en beneficio del emprendimiento y del empleo

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este viernes en...

UARX Space lanzará en otoño el primer vehículo de transferencia orbital español, desarrollado en Nigrán

UARX Space lanzará este otoño Ossie, el primer vehículo de transferencia orbital español que...

Turismo.- López (Hotusa) destaca una «transformación silenciosa» de la oferta en España: «No son los mismos hoteles»

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ha destacado que España está viviendo una...