InicioSUCESOSDetenido en Lugo un hombre que intentó robar tres quesos en un...

Detenido en Lugo un hombre que intentó robar tres quesos en un establecimiento y causó daños en la caja registradora

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un varón por una tentativa de robo en un establecimiento de la calle San Roque, de donde trató de llevarse tres quesos y causó daños en la causa registradora.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 4.50 horas del sábado, cuando una dotación se trasladó a un local de la calle San Roque, donde estaban reteniendo a un hombre que había intentado robar.

Los policías comprobaron que el sospechoso, aprovechando que el empleado estaba al fondo del local colocando mercancía, se ocultó y trató de abrir la caja registradora de monedas con la llave. Luego lo intentó con la caja de billetes, causando daños en la llave y en la cerradura.

Cuando lo cachearon, los agentes comprobaron que llevaba ocultos entre sus ropas tres quesos del propio establecimiento, por lo que procedieron a su detención.

ALTERCADO EN LA VÍA PÚBLICA

Por otra parte, también el pasado sábado, efectivos del 092 tuvieron que intervenir en la calle Milagrosa por una supuesta pelea entre tres personas delante de un establecimiento.

Al llegar, los agentes localizaron a un hombre que presentaba heridas en ambas manos y que relató que había sido expulsado del local y, como se había dejado en el interior una riñonera con mil euros, había intentado entrar de nuevo golpeando la puerta y causándose esas lesiones en las manos.

La titular del establecimiento explicó que lo había echado por su comportamiento con ella y con el resto del clientes. La Policía se entrevistó con ambos y con otros testigos, y hasta el lugar se desplazó una ambulancia, pero el varón herido rechazó la asistencia.

últimas noticias

El Gobierno y los ayuntamientos se reunirán esta semana para hablar de digitalización, financiación local y seguridad

La presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), María José García-Pelayo,...

Abraham Cupeiro clausurará junto a la Catedral el 25 aniversario del Arde Lucus con un concierto único en el mundo

El multiinstrumentista y musicólogo gallego Abraham Cupeiro será el encargado de cerrar la celebración...

La Xunta lanzará un programa para reincorporar al mundo formativo a 10.000 jóvenes de entre 18 y 24 años

El conselleiro de Educación, Ciencia, Univesidades e FP, Román Rodríguez, ha anunciado este martes...

Evacuada una mujer por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Monforte (Lugo)

Una mujer tuvo que ser evacuada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo...

MÁS NOTICIAS

Evacuada una mujer por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Monforte (Lugo)

Una mujer tuvo que ser evacuada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo...

Detenido un hombre por tres robos con fuerza en Villalonga (Pontevedra)

La Guardia Civil de Sanxenxo ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Dos días libres al mes y «jornadas extenuantes»: tres detenidos por explotar a sin papeles para cuidar a una anciana

La Policía Nacional ha detenido a tres mujeres acusadas de explotar laboralmente a personas...