InicioPOLÍTICAElena Candia lanza un nuevo espacio de entrevistas en Youtube centrado en...

Elena Candia lanza un nuevo espacio de entrevistas en Youtube centrado en el lado más personal de figuras lucenses

Publicada el


La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Lugo, Elena Candia, ha puesto en marcha ‘Canda Elena’, un nuevo formato audiovisual de entrevistas que pretende acercar a la ciudadanía «una visión más íntima y humana de distintos protagonistas de la vida lucense».

El programa, que tendrá una periodicidad quincenal, se difundirá a través del canal de YouTube de la propia Candia y de sus redes sociales. Como ha explicado ella misma, la iniciativa nace con la intención de «dar a conocer las historias personales que hay detrás de nombres reconocidos en ámbitos como el social, cultural, deportivo o empresarial, ofreciendo un enfoque más cercano y menos institucional».

La dirigente popular ejercerá como anfitriona de este espacio, en el que los invitados compartirán, a través de conversaciones distendidas, tanto su trayectoria profesional como experiencias vitales y reflexiones sobre Lugo. «El objetivo es poner en valor el talento y el esfuerzo de quienes contribuyen al desarrollo de la ciudad desde diferentes sectores», ha recalcado.

El primer episodio, ya disponible, cuenta con la participación de Paco y Héctor, responsables del Restaurante España, uno de los establecimientos más emblemáticos de Lugo. «Fundado en 1907, este negocio familiar representa un ejemplo de continuidad, respeto por la tradición y apuesta por el producto local, manteniendo una línea de calidad que lo ha convertido en un referente gastronómico», ha añadido.

últimas noticias

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

MÁS NOTICIAS

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

BNG, PSdeG y DO pedirán la devolución de los presupuestos de la Xunta para 2027 con enmiendas a la totalidad

El BNG, PSdeG y Democracia Ourensena pedirán la devolución de los presupuestos a través...