InicioSUCESOSSucesos.- Trasladadas cuatro personas tras un incendio en una vivienda en Ferrol

Sucesos.- Trasladadas cuatro personas tras un incendio en una vivienda en Ferrol

Publicada el


Un total de cuatro personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Arquitecto Macide tras declararse un incendio en una vivienda de la calle de Cuntis, en Ferrol.

Según la información del 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 05.15 horas de este miércoles y fueron los Bomberos de Ferrol los que dieron la voz de alarma.

Todo ello, después de que un particular alertase de un incendio en un piso y, en un primer momento, indicó que no había personas en el interior del inmueble.

Los propios bomberos comunicaron que podría haber gente dentro de la vivienda, por lo que la central de emergencias informó al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Policía Nacional y Policía Local.

Una vez en el punto, los equipos de emergencias evacuaron el edificio para realizar las tareas de extinción, que se vieron dificultadas por la gran acumulación de material y enseres en el interior de la vivienda.

Los profesionales sanitarios tuvieron que trasladar a cuatro personas heridas.

últimas noticias

El PP de Santiago rechaza el plan del gobierno local sobre el comedor escolar y lo tacha de «macrococina industrial»

El concejal del PP de Santiago Borja Rubio ha expresado su rechazo a la...

La UDC aprueba su informe de gestión, con sus nuevos estatutos y el impulso a la investigación

La Universidade da Coruña (UDC) ha aprobado su informe de gestión, con los nuevos...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

El pleno de Lugo aprueba la nueva organización, con un ahorro del 40% en salarios al bajar los ediles con sueldo

El Ayuntamiento de Lugo ha acogido este viernes la sesión plenaria en la que...

MÁS NOTICIAS

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...

Sucesos.- Detenida una mujer tras hurtar bolsos en locales de ocio de Ourense y usar tarjetas bancarias de las víctimas

La Policía Nacional de Ourense detuvo a una mujer como presunta autora de tres...