InicioSUCESOSSucesos.- Evacuado en helicóptero un trabajador tras resultar herido con una motosierra...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un trabajador tras resultar herido con una motosierra en las islas Cíes

Publicada el


Un trabajador tuvo que ser evacuado en helicóptero tras sufrir varios cortes con una motosierra en las islas Cíes.

Según la información del 112 Galicia, el suceso se produjo pasadas alas 19.20 horas de este lunes y fue un particular el que dio la voz de alarma.

La central de emergencias avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a la Policía Nacional de Vigo. Así, tras valorar la situación, solicitaron la evacuación del herido, que permaneció consciente durante el operativo.

Por ello, informaron a Salvamento Marítimo y al Servicio de Gardacostas de Galicia, que movilizó al personal a bordo del helicóptero de rescate y se encargaron de evacuar al herido.

últimas noticias

La Xunta destina 870.000 euros al acondicionamiento y mantenimiento del entorno del río Mero, en Cambre

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha avanzado que la...

Comunidades del PP llevarán la financiación autonómica al próximo CPFF, pese a que Hacienda no contempla abordarlo

Las comunidades autónomas gobernadas por el PP han cargado contra el Ministerio de Hacienda...

España y Portugal inauguran la nueva interconexión eléctrica por el norte, tras una inversión de 140 millones

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara...

Pesca.- Galicia defiende en el Comité Europeo de las Regiones una política pesquera común más fuerte

El director xeral de Relacións Exteriores e coa UE, Jesús Gamallo, ha defendido en...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...