InicioSOCIEDADGardacostas de Galicia rescata una embarcación a la deriva en la Ría...

Gardacostas de Galicia rescata una embarcación a la deriva en la Ría de Pontevedra

Publicada el


Gardacostas de Galicia ha rescatado este domingo a una embarcación a la deriva con tres personas a bordo en la Ría de Pontevedra, muy próxima a la costa de la Illa de Tambo.

En un comunicado difundido por el servicio de Gardacostas, han informado que recibieron la alerta del 112-SOS Galicia a las 14.40 horas de una embarcación de recreo a motor que estaba a la deriva, sin propulsión y en dificultades.

A continuación, Gardacostas de Galicia movilizó a la embarcación auxiliar de rescate de buque RIA DE VIGO, atracada en el Porto de Marín para acudir a su rescate.

Una vez en el lugar del incidente, trasladaron la embarcación y a sus ocupantes, tres hombres adultos sanos y salvos, a remolque hasta el puerto deportivo de Pontevedra Ponte da Barca, puerto base da embarcacion.

últimas noticias

El PP de Vigo busca un pleno extraordinario para exigir el cese de la concejala imputada en el caso Saltamontes

El PP de Vigo ha activado la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para...

Crónica.- Santiago se vuelca con el Obradoiro tras la victoria que le valió la vuelta a la Liga ACB

La afición del Monbus Obradoiro ha recibido entre cánticos y vítores al equipo tras...

El BNG exige al Gobierno paralizar el ERE de Nestlé y «defender» los empleos de la factoría de Pontecesures

El BNG ha registrado una iniciativa en las Cortes del Estado para reclamar la...

La concejala Teresa Varela abandona Compromiso por Lalín y pasa a los no adscritos

La concejala Teresa Varela ha anunciado que abandona las filas de Compromiso por Lalín....

MÁS NOTICIAS

El PP de Vigo busca un pleno extraordinario para exigir el cese de la concejala imputada en el caso Saltamontes

El PP de Vigo ha activado la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para...

Elena Candia participa en el desfile y ofrenda floral de la Guardia Real de Lugo en su segundo día como alcaldesa

La recién nombrada alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha participado este sábado en los...

Una protesta en Lugo carga contra la «primera medida» de la alcaldesa de retirar una bandera de Palestina de un balcón

Centenares de personas se han movilizado este sábado para protestar contra la decisión de...