InicioCULTURAThe Corrs actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el 11...

The Corrs actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el 11 de agosto

Publicada el


La banda irlandesa The Corrs actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el próximo 11 de agosto, en un concierto enmarcado dentro de las fiestas de la ciudad que organiza el Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, en un audio enviado a los medios de comunicación, donde ha puesto en valor a este grupo, formado por cuatro hermanos.

Desde el Ayuntamiento han subrayado que The Corrs se convirtió en uno de los referentes internacionales de música pop al combinar melodías de la tradición irlandesa con influencias de pop y rock. Desde su debut en 1995 vendieron más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Entre sus mayores éxitos está la canción ‘Breathless’, que llegó al número uno en 17 países. «Va a ser un concierto maravilloso», ha sentenciado Caballero.

últimas noticias

Antonio López, rector saliente de la USC, destaca el «apoyo muy sólido» alcanzado por Rosa Crujeiras, nueva rectora

El rector saliente de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Antonio López, ha...

Rosa Crujeiras, primera rectora de la historia de la USC: «Espero no ser la última y que vengan muchas más»

La catedrática en Estadística Rosa Crujeiras se ha convertido este miércoles en la primera...

PSOE advierte de que declarar Santiago zona de mercado tensionado «no resolverá por sí solo» el problema de la vivienda

La concejala socialista Marta Abal ha advertido este miércoles de que la solicitud para...

Las tres universidades gallegas piden al alumnado en Turquía que estén inscritos en la embajada para ser «localizables»

Las tres universidades (A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo) han urgido al alumnado...

MÁS NOTICIAS

‘Ultreia’, la novela que reivindica el papel de la reina Urraca y descubre las «sombras» del arzobispo Gelmírez

El escritor gallego Francisco Narla ha presentado este miércoles su nueva novela, Ultreia, una...

López Campos ensalza el «importante intercambio cultural» que supone el programa ‘A xuventude no mundo’

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha ensalzado este miércoles...

‘Sirat’, de Oliver Laxe, la que menos probabilidad tiene de ganar el Oscar Internacional, según las casas de apuestas

'Sirat', la película española de Oliver Laxe nominada al Oscar a Mejor Película Internacional...