Los más de 2.000 pacientes que se encuentran ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) recibirán menús especiales en las noches del 24 y 31 de diciembre, unas de las fechas más importantes del año.
Así, en la cena de nochebuena podrán elegir entre salpicón de marisco o crema de langostinos de primer plato y, de segundo, las opciones son entrecot al queso de ulloa o rape a la molinera, acompañados de guarnición de verduras tiernas o patatas al vapor.
Por otra parte, el día 31 de diciembre el menú tendrá también dos opciones y según el Área Sanitaria de A Coruña y Cee, se ofrecerá un cóctel de langostinos o una crema reina que continuará con un rodaballo a la plancha o tournedós a la parrilla.
Ambos días el postre serán dulces navideños y el último día del año, además, las 12 uvas de la suerte para recibir el 2020. Para todo esto, muchas otras personas estarán trabajando esas noches y el CHUAC contará con más de 500 profesionales sanitarios que harán guardias en estos centros para velar por el estado de los pacientes.