InicioSOCIEDADLos pacientes ingresados del CHUAC recibirán menús especiales las noches del 24...

Los pacientes ingresados del CHUAC recibirán menús especiales las noches del 24 y 31 de diciembre

Publicada el


Los más de 2.000 pacientes que se encuentran ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) recibirán menús especiales en las noches del 24 y 31 de diciembre, unas de las fechas más importantes del año.

Así, en la cena de nochebuena podrán elegir entre salpicón de marisco o crema de langostinos de primer plato y, de segundo, las opciones son entrecot al queso de ulloa o rape a la molinera, acompañados de guarnición de verduras tiernas o patatas al vapor.

Por otra parte, el día 31 de diciembre el menú tendrá también dos opciones y según el Área Sanitaria de A Coruña y Cee, se ofrecerá un cóctel de langostinos o una crema reina que continuará con un rodaballo a la plancha o tournedós a la parrilla.

Ambos días el postre serán dulces navideños y el último día del año, además, las 12 uvas de la suerte para recibir el 2020. Para todo esto, muchas otras personas estarán trabajando esas noches y el CHUAC contará con más de 500 profesionales sanitarios que harán guardias en estos centros para velar por el estado de los pacientes.

últimas noticias

El PSdeG denuncia en el territorio gallego la «inacción» de Rueda para hacer frente a la crisis de los aranceles

Distintos representantes orgánicos e institucionales del PSdeG han ofrecido este sábado comparecencias en distintos...

Diego Calvo anima a alcaldes de la comarca de O Barbanza a «poner toda la carne en el asador» para las municipales

El presidente del PP en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, se reunió...

Lorenzana destaca que el programa de atracción de inversiones permitirá la implantación de una treintena de proyectos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado que la primera...

Lino Costas, nuevo coordinador de Esquerda Unida

Lino Costas, trabajador del metal de Ponteareas, ha sido elegido como nuevo coordinador de...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de Lugo lanza una aplicación gratis de empleo para conectar oferta y demanda en la provincia

La Diputación de Lugo lanzó una aplicación de móvil gratuita con el objetivo de...

Ferrol contará este año con el primer gran parque canino urbano de Galicia

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el alcalde de...

Convocadas las ayudas para apoyar a ayuntamientos gallegos de menos de 20.000 habitantes en la mejora de su saneamiento

La Xunta ha convocado dos órdenes de ayudas, por un importe global de cinco...