InicioSUCESOSDesaparecida una menor de 16 años en Ourense al no incorporarse al...

Desaparecida una menor de 16 años en Ourense al no incorporarse al centro de menores en el que se encontraba

Publicada el


La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado colaboración para localizar a una menor de 16 años que desapareció el pasado miércoles después de no incorporarse tras el fin de semana al centro de menores en el que se encontraba.

Según ha informado Subdelegación del Gobierno en Ourense, el propio centro avisó a la Policía Nacional de la ciudad cuando la menor no regresó después del fin de semana.

Así, la asociación ha solicitado colaboración para encontrarla a través de sus redes sociales. Informa de que la menor mide 1,67 metros de estatura, es de complexión fuerte y tiene ojos oscuros y pelo castaño.

últimas noticias

Sanidade investiga un brote de gastroenteritis alimentaria en Narón vinculado a un evento escolar y un centro de día

La Consellería de Sanidade, a través de su dirección territorial en A Coruña, ha...

Tamar Novas, sobre las reivindicaciones en los Goya: «Me parece a veces más peligroso no pronunciarse que pronunciarse»

Este viernes, 6 de marzo, llega a los cines 'Caminando con el diablo', la...

Aena impulsa los aeropuertos como escenarios de referencia para rodajes

La directora general Comercial e Inmobiliaria de Aena, María José Cuenda, y el presidente...

Gobierno, Xunta y municipios se coordinarán con comisiones técnicas para el eclipse solar del 12 de agosto

La Delegación del Gobierno y la Xunta de Galicia han anunciado este jueves que...

MÁS NOTICIAS

Acepta 2 años de cárcel por golpear a dos mujeres con un gato hidráulico tras un accidente de tráfico en Ourense

Un hombre ha aceptado este jueves dos años de prisión así como el pago...

Piden una indemnización de más de 100.000 euros contra un acusado de atropellar a una joven en Verín (Ourense)

Fiscalía solicita el pago de una indemnización de 101.829,37 euros, así como el pago...

Identificados en Lugo varios conductores que superaban la tasa de alcoholemia y que circulaban con conductas de riesgo

Varios conductores han sido identificados en Lugo superando la tasa de alcoholemia permitida y...