El Atlantic Fest ha anunciado este viernes que su edición 2020 se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio del próximo año y que cambiará de ubicación, ya que, tras cuatro ediciones en A Illa, en su quinto aniversario se traslada a la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Los organizadores del festival dicen así «adiós» a la Illa de Arousa, a la que dicen estar «muy agradecidos» por «el calor y el cariño» que han recibido estos cuatro años. «Pero el espacio en donde se venía ubicando el festival no estará disponible para nosotros, ya que comenzarán obras de construcción en los terrenos que hasta ahora utilizábamos para llevar a cabo el evento», reconocen.
Esto se suma al hecho de que el festival «necesita más espacio para poder dar el servicio correcto a sus asistentes», algo que confían lograr en la Playa de la Concha, donde habrá zonas más amplias para restauración, aumentando el número de foodtrucks, metros de barras y espacios para descansar.
El Atlantic Fest utilizará el recinto del festival durante dos jornadas, el viernes 24 y el sábado 25 de julio, mientras que el 26 de julio la música se trasladará al pueblo. Habrá, como es habitual, una zona de acampada.
Los organizadores han adelantado que el abono del festival, a precio reducido de 37 euros, se pondrá a la venta el 26 de diciembre, a través de la página web www.atlanticfest.com.