InicioSUCESOSSucesos.- Dos motoristas heridas, una de ellas de gravedad, tras colisionar con...

Sucesos.- Dos motoristas heridas, una de ellas de gravedad, tras colisionar con un coche en Coristanco (A Coruña)

Publicada el


Dos motoristas han resultado heridas tras colisionar con un coche en el municipio coruñés de Coristanco. El estado de la copiloto de la moto es de gravedad, apuntan los agentes de Tráfico.

Tal y como ha trasladado el 112 Galicia en su boletín informativo, pocos minutos antes de la medianoche la Guardia Civil informaba de un choque entre una moto y un coche en la AC-552, kilómetro 35.1, a la altura de Traba, en Coristanco. Además, indicaban que la copiloto de la moto, parecía estar herida de gravedad.

Con estes datos, el 112 Galicia avisó al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Bergantiños, al GES de Ponteceso y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, que tras finalizar su intervención procedieron con las tareas de limpieza de la vía.

Asimismo, los servicios de emergencia confirmaron el traslado de las dos ocupantes de la moto por los servicios sanitarios.

últimas noticias

Besteiro advierte que la falta de médicos en el rural «no es un hecho aislado» sino un «problema estructural»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha advertido de que la...

Rueda ve un «antes y después» en el tratamiento del cáncer con el acelerador de protones: «Es ya una realidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, asegura que el el acelerador de protones...

Albares analiza la situación de escalada militar con los embajadores en Oriente Próximo, donde hay unos 20.000 españoles

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, junto al gabinete de crisis, se...

Los planes de igualdad en Galicia caen un 11% en 2025, hasta 287, y el total ronda los 2.000 en 15 años

Los planes de igualdad que entraron en el registro y depósito de convenios y...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en un accidente múltiple en Guitiriz (Lugo), con otras tres personas heridas

Un hombre ha muerto en un accidente múltiple en la A-6 a su paso...

Sucesos.- Hallan el cadáver del vecino de Teo (A Coruña) desaparecido en el río Ulla

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde el cadáver del vecino de Teo (A...

Sucesos.- Dos detenidos en Coles (Ourense) tras enfrentarse por amenazas de uno a su expareja, a la que el otro defendió

Dos hombres han sido detenidos este sábado en Coles (Ourense) tras presentarse uno de...