InicioSUCESOSHeridas dos menores tras ser atropelladas por un turismo en Santiago de...

Heridas dos menores tras ser atropelladas por un turismo en Santiago de Compostela

Publicada el


Dos niñas han resultado heridas este martes tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela, concretamente en la calle de O Restollal, según informa el 112 Galicia.

El suceso tuvo lugar diez minutos antes de las 18.00 horas de este martes y fue un particular quien contactó con la Central de Emergencias para informar del atropello y de que el coche interrumpía la circulación.

De este modo, se avisó al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 –que evacuó a las dos menores–, a la Policía Local, los bomberos de la ciudad y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

últimas noticias

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Rescatadas todas las vacas que se cayeron en un precipicio de Lugo con la colaboración de un helicóptero de Asturias

El rescate de las vacas que se cayeron en un precipicio de Taboada se...

Díaz carga contra «el dislate» de la Xunta de «culpabilizar» por bajas mientras mueren 45 trabajadores en 2025

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

El PPdeG acusa a BNG y PSdeG de «adoctrinar» desde un debate entre miembros de NNGG sobre ideas políticas en escuelas

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha acusado a la oposición gallega de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...