InicioSOCIEDADRescatan en Outeiro de Rei (Lugo) a un águila herida

Rescatan en Outeiro de Rei (Lugo) a un águila herida

Publicada el


Una mujer localizó en el municipio lucense de Outeiro de Rei a un ave herida, situación por la que, en la tarde del sábado, agentes de la Unidad Territorial de la Policía de Barrio de la ciudad de Lugo contactaron con ella.

Tras ello, el ave fue trasladada a un hospital veterinario donde el profesional que le atendió indicó que se trataba de un águila ratonera, precisan en un comunicado.

La misma se encontraba herida en el costado izquierdo por lo que el ave quedó en el centro veterinario para su tratamiento y cuidado, añaden desde la Policía Local.

últimas noticias

La plataforma contra la planta de Cacheiras insta a Ángeles Vázquez a concretar un encuentro con vecinos cuanto antes

La Plataforma STOP Planta de Residuos Cacheiras Aldeas Limpas ha instado a la conselleira...

El PP denuncia las «evasivas» del Gobierno sobre la supresión de los pasos a nivel en Lugo y alerta de retrasos

Los diputados del PP en el Congreso han denunciado las "evasivas" del Gobierno sobre...

El Gobierno traslada al alcalde de A illa que el nuevo reglamento reforzará la seguridad jurídica en el litoral

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha trasladado al alcalde de A...

Más de un centenar de personas exigen la modernización ferroviaria en un viaje reivindicativo entre Ferrol y Betanzos

Más de un centenar de personas han exigido este sábado la modernización ferroviaria en...

MÁS NOTICIAS

La plataforma contra la planta de Cacheiras insta a Ángeles Vázquez a concretar un encuentro con vecinos cuanto antes

La Plataforma STOP Planta de Residuos Cacheiras Aldeas Limpas ha instado a la conselleira...

Piden siete años de prisión para un hombre que apuñaló por la espalda tres veces a un compañero de piso

La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará el próximo lunes, día 13, a un...

El litoral de toda Galicia estará en alerta naranja desde esta tarde por olas de hasta 6 metros

El litoral de toda Galicia estará en alerta naranja a partir de este sábado...