InicioSUCESOSHerido grave un hombre de 67 años tras ser atropellado por un...

Herido grave un hombre de 67 años tras ser atropellado por un bus urbano en Vigo

Publicada el


Un hombre, M.Z.A. de 67 años de edad, ha resultado herido grave en la tarde de este viernes tras ser atropellado por un bus urbano en Vigo.

Los hechos se habían producido pasados unos minutos de las 13.00 horas y fue un particular el que alertó al 112 Galicia del incidente. En concreto, avisaba de que un varón había sido atropellado a la altura del número 15 de la calle Pizarro.

Fuentes del 061 consultadas por Europa Press han indicado que hasta el punto se trasladó una ambulancia medicalizada y un facultativo del centro de salud de Taboada Leal.

Los servicios sanitarios trasladaron al hombre al hospital Álvaro Cunqueiro.

últimas noticias

DEA.- Sumar Galicia tilda de «feo, aburrido e insulso» el discurso de Rueda y critica el «autonomismo inútil del PPdeG»

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha tachado de "feo,...

Sucesos.- Un camión se sale de la vía en la A-52 a su paso por Trasmiras (Ourense) sin heridos

Un camión se ha salido de la vía este miércoles en la autovía A-52...

La Diputación de A Coruña convoca 60 becas para que jóvenes de ayuntamientos pequeños puedan estudiar inglés en Irlanda

La Diputación de A Coruña ha convocado 60 becas para que jóvenes que cursen...

DEA.- Pazos (PPdeG) destaca que Galicia «tiene un presidente que cumple» frente a la «Galicia del no» de PSOE y BNG

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha destacado que el discurso pronunciado por...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un camión se sale de la vía en la A-52 a su paso por Trasmiras (Ourense) sin heridos

Un camión se ha salido de la vía este miércoles en la autovía A-52...

Sucesos.- Buscan a un vecino de Rianxo (A Coruña) desaparecido desde este martes

Agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Rianxo y personal de Protección Civil...

Rural.- Identifican a dos personas como presuntas autoras de conatos de incendio en Entrimo y Maside causados por quemas

Agentes del Grupo de Investigación de Incendios de la Unidad de Policía Nacional Adscrita...