InicioECONOMÍAEl Gobierno autoriza a Galicia a formalizar operaciones de deuda a largo...

El Gobierno autoriza a Galicia a formalizar operaciones de deuda a largo plazo por hasta 800 millones

Publicada el


El Consejo de Ministros de este martes ha autorizado a varias comunidades autónomas a formalizar operaciones de endeudamiento a largo plazo.

En concreto, según recoge la referencia del Consejo, se autoriza a Aragón en dos acuerdos por sendos importes máximos de 1.568,6 millones de euros y 200 millones de euros; a Galicia por un máximo de 800 millones, y a Cantabria por un máximo de 179 millones de euros.

Así, en el caso de Galicia, la Comunidad había solicitado autorización para refinanciar deuda a largo plazo.

Ahora, el Gobierno ha autorizado que pueda formalizar operaciones de deuda a largo plazo por un importe máximo de 800 millones.

últimas noticias

Sucesos.- Herido el conductor de un coche que se salió de la vía y volcó en Boiro (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido al sufrir una salida de vía en Boiro (A...

Buscan a un vecino de Narón, de 43 años, en paradero desconocido desde la mañana del sábado

Un amplio operativo de efectivos policiales y de emergencias, junto a familiares y amigos,...

Ponteareas viste la procesión del Corpus Christi presidida por el Papa: 24 alfombristas dirigen a los 160 voluntarios

Un total de 24 alfombristas de la Asociación de Alfombristas del Corpus Christi de...

Pesca.- Mar publicará el lunes la convocatoria de las ayudas a la pesca artesanal, dotadas con 5,1 millones de euros

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicará este lunes la convocatoria de ayudas de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta da a conocer a cerca de mil gallegos en Brasil las oportunidades laborales del tejido autonómico

La Xunta de Galicia celebra este fin de semana su feria de empleo en...

Solo un 1,6% de los asalariados gallegos encontró trabajo gracias a una oficina de empleo pública y un 5,2% por ETT

El mercado laboral gallego continúa registrando buenos datos de paro y afiliación, tras alcanzar...

El Gobierno reabre el debate sobre la financiación autonómica, pero la distancia con el PP aleja posibles acuerdos

El Ministerio de Hacienda ha reabierto esta semana el debate sobre la reforma de...