InicioCULTURAEl Galicia Fest incorpora "talento local" a su cartel con artistas como...

El Galicia Fest incorpora «talento local» a su cartel con artistas como Fredi Leis, Sabela o Miriam Rodríguez

Publicada el


La segunda edición del Galicia fest, que se celebrará en el Muelle de Trasatlánticos de Vigo los próximos 26 y 27 de junio, suma «talento local» para este 2026. Así, las bandas gallegas Maryland, Pablo Lesuit, Miriam Rodríguez, Carla Lourdes y Fredi Leis compartirán cartel junto a La Reina del Flow, Juan Magán, Taburete, Álvaro de Luna y Marlena.

En un comunicado, la organización ha avanzado que todavía faltan «tres o cuatro nombres» para cerrar el programa de su nueva edición, que vendrá cargada de artistas de todo el mundo.

Precisamente Pablo Lesuit ha estado este martes en el anuncio de los nuevos grupos confirmados, acompañado, entre otros, por la vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez, y por la delegada de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz.

Las entradas ya están a la venta, tanto los abonos como las individuales para el viernes o el sábado en ‘www.galiciafest.gal’.

últimas noticias

El PP preguntará a Transportes sobre la «falta de avances» en las obras de pasos a nivel comprometidos en Lugo

Diputados del PP registraron una pregunta al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible sobre...

Dos detenidos por el homicidio imprudente de un joven vigués, que murió electrocutado en un aerogenerador en Burgos

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 25 y 31 años, en...

Concentración en Vilaboa (Pontevedra) para reclamar un convenio «digno» para el Comercio del Metal de la provincia

Trabajadores del Comercio del Metal se han concentrado este martes en Vilaboa (Pontevedra), frente...

El IES Castelao de Vigo y el CEIP Ribadavia, premiados en el concurso del Día das Letras Galegas 2026

La Xunta de Galicia ha dado a conocer este martes los centros educativos ganadores...

MÁS NOTICIAS

El IES Castelao de Vigo y el CEIP Ribadavia, premiados en el concurso del Día das Letras Galegas 2026

La Xunta de Galicia ha dado a conocer este martes los centros educativos ganadores...

Consello.- La Rede Galega de Teatros e Auditorios programará más de 300 funciones en 42 municipios en el primer semestre

La Rede Galega de Teatros e Auditorios contará con un presupuesto total de 1,29...

La exposición ‘Virando o Rosa’ llega a Santiago para visibilizar a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama

La Diputación de A Coruña, en colaboración con la Universidade de Santiago de Compostela...