InicioPOLÍTICAPatricia Iglesias, sobre ser candidata del PSdeG en Santiago: "No es el...

Patricia Iglesias, sobre ser candidata del PSdeG en Santiago: «No es el momento. Siempre se habló de proyecto colectivo»

Publicada el


La diputada del PSdeG Patricia Iglesias ha afirmado que «no es el momento» de hablar de nombres para la candidatura de los socialistas en Santiago, y ha recalcado la relevancia de centrarse en el «proyecto colectivo».

En concreto, a la pregunta de si el partido habló con ella, ha respondido: «No es una pregunta que… Evidentemente, no es el momento. Siempre se habló de proyecto colectivo».

En cualquier caso, ha resaltado que si ella se decidió a dar el «paso» de la política activa es porque cree que es «un momento de dar la cara», frente a fuerzas de extrema derecha y «los negacionismos». «El Partido Socialista tiene que ser un muro de contención. En Santiago hay muchas personas que pueden contribuir a ese proyecto colectivo», ha remarcado.

En este sentido, ha criticado la «inacción» por parte de la alcaldesa, Goretti Sanmartín, del BNG, y ha insistido en «trabajar por ese proyecto progresista», pensando «no» en las personas, sino en «el equipo», que es «lo más importante».

últimas noticias

Fiscalía abre diligencias para investigar el vertido al río Sar del pasado octubre

La Fiscalía de Medio Ambiente ha decidido abrir diligencias para investigar el vertido de...

Consello.-Rueda afirma que en el PP de Galicia hay «bastantes diferencias con los planteamientos de Vox» sobre feminismo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, asegura que en "todos los temas que...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

La Xunta destinará 150.000 euros a reparar los daños provocados por la lluvia en la muralla romana de Lugo

La Xunta destinará 150.000 euros a recuperar y reconstruir los daños causados por las...

MÁS NOTICIAS

Consello.-Rueda afirma que en el PP de Galicia hay «bastantes diferencias con los planteamientos de Vox» sobre feminismo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, asegura que en "todos los temas que...

El PSOE sube un punto y amplía a casi 10 su ventaja sobre el PP, y el BNG se sitúa en el 0,8% de...

El Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de febrero,...

El PP de Lugo pide al Gobierno que retire el recurso que «bloquea» el plan de agilización de la dependencia de la Xunta

El PP de Lugo ha instado al Gobierno central a retirar el recurso contra...