InicioSUCESOSLa Policía Nacional instalará un punto de información en el exterior de...

La Policía Nacional instalará un punto de información en el exterior de la comisaría de Santiago tras el incendio

Publicada el


La Policía Nacional instalará una carpa en el exterior de la comisaría de Santiago que funcionará como punto de información a la ciudadanía tras registrarse un incendio en sus instalaciones durante la mañana de este pasado jueves.

En un comunicado, dicho cuerpo de seguridad ha subrayado que, pese a lo ocurrido, no se vio interrumpido el servicio de Atención al Ciudadano. Sin embargo, será necesario modificar estos días la operativa tras el fuego.

Así, la Oficia de Denuncias y Atención al Ciudadano únicamente atenderá los delitos graves contra las personas y no estará disponible para trámites de entidad menor.

Además, la Oficina de expedición de DNI/Pasaportes atenderá exclusivamente en los casos de urgencia, hasta el lunes, en la furgoneta instalada en la avenida Rodrigo de Padrón, en el exterior de las dependencias policiales.

Por su parte, el Negociado de Extranjeros no tendrá acceso a los equipos informáticos en principio hasta el miércoles, día 18 de febrero. En caso de urgente necesidad, se atenderá en la Oficina de Extranjería de la Comisaría Provincial de A Coruña ubicada en la calle Médico Devesa Núñez, nº4.

«Cuando las condiciones técnicas lo permitan, se reanudarán las actividades operativas de los distintos grupos», ha añadido la Policía Nacional.

Todo ello después de registrarse este jueves un incendio en la comisaría de la Policía Nacional de Santiago. En concreto, el fuego se habría originado en una zona de práctica de tiro de la planta inferior donde había neumáticos almacenados. Tras más de ocho horas de trabajo de los bomberos, el incendio pudo ser sofocado.

últimas noticias

La Cámara Mineira de Galicia considera que la regularización de migrantes puede ser «beneficiosa» para el sector minero

Representantes de la Cámara Oficial Mineira de Galicia han puesto en valor la regularización...

La banda del Val Miñor Dakidarría, en su «etapa de madurez», cocina nuevo disco y espera presentarlo a final de año

La banda del Val Miñor Dakidarría inicia una "etapa de madurez", en sus propias...

Vox quiere «dar la batalla» en Galicia y apunta a 2027: duplica en tres años afiliados y coordinadores locales

Aún con el foco en otras citas electorales más urgentes --como las andaluzas del...

La Guardia Civil incorpora un equipo especializado en Intervención de Armas y Explosivos para el Ciberpatrullaje

La Guardia Civil ha incorporado a la CiberComandancia una unidad especializada en Intervención de...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...