InicioSUCESOSSucesos.- Extinguido un incendio en una granja de pollos en Salceda de...

Sucesos.- Extinguido un incendio en una granja de pollos en Salceda de Caselas (Pontevedra)

Publicada el


Un incendio registrado en una granja de pollo en Salceda de Caselas (Pontevedra) causó daños materiales y los servicios de emergencias continúan en la zona.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el incendios se produjo sobre las 6.30 horas de este lunes en estas instalaciones industriales, ubicadas en la zona de O Torreiro.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de O Porriño, personal de emergencias de Mos, Protección Civil de Salceda de Caselas y Guardia Civil.

Aunque el incendio está extinguido los medios se mantienen en el punto. El suceso no ocasionó daños personales.

últimas noticias

PSdeG cree que la nueva Ley de Administración Local «nace muerta» si no garantiza la financiación de los ayuntamientos

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha considerado este lunes que el...

Tribunales.-Piden 17 años de cárcel para un acusado de agresión sexual, exhibicionismo y venta de drogas en A Coruña

El Ministerio Público solicita para un acusado 12 años de prisión por un delito...

La Xunta reafirma su compromiso con la vivienda en Vigo, con 919 viviendas en marcha en Navia y otras 4.300 proyectadas

La Xunta de Galicia ha reivindicado este lunes su compromiso con la construcción de...

Convocadas las ayudas de emergencia social para gallegos residentes en América con escasos recursos

La Xunta ha convocado este lunes las ayudas de emergencia social de 2026 para...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Rescatados los 7 tripulantes de un buque que sufrió una escora y quedó a la deriva frente a la costa de A Coruña

Los siete tripulantes del pesquero 'Itoitz' tuvieron que ser rescatados por el pesquero 'Abra...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

Un desprendimiento afecta a varios postes de media tensión y deja sin luz a vecinos de A Estrada

Un desprendimiento de tierra que afectó a varios postes de media tensión dejó sin...